Xiaomi podría lanzar un Xiaomi Mi Pad 4 con 10 pulgadas de pantalla

AliExpress WW

El fabricante Xiaomi sin duda sigue apostando fuertemente en el segmento de las tabletas, incluso actualmente la única tableta en equipar el Qualcomm Snapdragon 660 es la Xiaomi Mi Pad 4 y llego con una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1920×1200 pixeles y un aspecto 16:10. Sin embargo, ahora surge una información no confirmada por parte de Xiaomi, que al parecer el fabricante está trabajando en una tableta con una pantalla más grande.

La información viene por parte de la fuente Mysmartprice, ya que el fabricante chino lanzará una Xiaomi Mi Pad 4 con una pantalla de 10 pulgadas. Incluso la nueva variante tendrá un sufijo “Plus”, la cual es muy posible que se llegue al mercado con el nombre Xiaomi Mi Pad 4 Plus.

Por el momento, se desconoce exactamente las especificaciones de la tableta Mi Pad 4 con 10 pulgadas, aunque se revela que llegará en dos variantes, una con 4 GB de RAM + 64 GB de ROM y otra de 4 GB de RAM + 128 GB de ROM, ambas variantes llegarán con conectividad LTE y en colores: negro y oro.

Se espera que el Xiaomi Mi Pad 4 de 10 pulgadas equipe una batería mucho más grande que su variante estándar Mi Pad 4, que llego con una capacidad de 6000 mAh. Para finalizar, no hay información con respecto a su fecha de lanzamiento, pero existe la posibilidad de que venga con MIUI 10 recién salido, pero estaremos al tanto de cualquier información que surja con respecto al Mi Pad 4 Plus de 10 pulgadas.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre la variante de 10 pulgadas del Mi Pad 4 que podría estar trabajando Xiaomi?