Se revela la fecha de lanzamiento y las especificaciones del OPPO F9 Pro

El día de ayer, fue anunciado el OPPO R17, pero el fabricante chino OPPO también está preparando un nuevo teléfono llamado, OPPO F9 Pro, la cual ahora se revela que el dispositivo será presentado el 21 de agosto, el anuncio proviene directamente del sitio web del fabricante. Sin embargo, también se filtra un documento que revela las especificaciones del teléfono, el documento viene por parte de la fuente slashleaks.

El OPPO F9 Pro se considera un teléfono inteligente con gran tecnología en la batería, incluso su lema indica “carga de 5 minutos y habla 2 horas”. El F9 Pro lucirá una tecnología de carga rápida VOOC.

Por otro lado, el documento proporcionado por slashleaks, vemos que el F9 Pro tendrá un diseño degradado en cristal posterior, vendrá equipado con una pantalla de 6.3 pulgadas Full HD+ con un aspecto 19.5:9, llegará con dual cámara posterior de 16 MP y 2 MP, mientras que pargo frontal será de 25 MP, ofrecerá AI 2.1, sensor HDR (Live HDR) y Vivid Mode 2.0.

El teléfono será impulsado con un procesador MediaTek Helio P60 emparejado con 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, también será alimentado con una batería de 3500 mAh compatible con la tecnología VOOC como mencionamos anteriormente. El F9 Pro ejecutará ColorOS 5.2 basado en Android Oreo, se espera que el teléfono se comercialice en el mercado a un precio de $500 – €439.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el documento filtrado que revela las especificaciones del OPPO F9 Pro y la fecha de lanzamiento?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque