Leagoo S10 soportará carga inalámbrica, carga rápida de 18W y será alimentado con una batería de 4050mAh

AliExpress WW

En un artículo anterior hicimos mención a que el Leagoo S10 llegaría con una doble cámara  posterior y un panel AMOLED de  6.21 pulgadas. Sin embargo a medida que han transcurrido los días hemos obtenidos  información más reciente acerca de las especificaciones del Leagoo S10 que se ha convertido en unos de los teléfonos con mayor publicidad que se presentara en los próximos meses.

Leagoo S10 ha despertado un mayor interés en los medios debido a sus especificaciones de gama alta con que contara este nuevo teléfono. Comenzando por su procesador este equipa con un MediaTek Helio P60 AI, que trabaja en conjunto con 6 GB de RAM dándole así un excelente rendimiento.

Su fabricante nos dio a conocer otra de sus especificaciones con la que contara el Leagoo S10, se trata de su capacidad de batería. Como hemos mencionado en el titulo  contara con una batería de 4050mAh de capacidad, lo cual lo hace muy atractivo debido al hecho que en el mercado no hay teléfonos que  cuenten con especificaciones similares juntas al igual que las tiene Leagoo S10.

Otra de las especificaciones que posee Leagoo S10, es su velocidad de carga  de 18W (9V2A), lo que hace que se cargue relativamente rápido permitiendo así un día entero de uso. Incluso ser cargado de manera inalámbrica ya que el teléfono es compatible con esta tecnología.

Te gustaría ver un reciente video que te dará una mayor apreciación de las excelentes características del Leagoo S10.

Veamos de manera general toda la información que hemos recopilado acerca del Leagoo S10. Equipa una gran pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19:9. Su motor será el poderoso procesador MediaTek Helio P60 trabajando de manera conjunta con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En cuanto a sus cámaras, incluye sensores Sony de 20MP + 5MP. Otra de las especificaciones, aún por confirmar, es que contara con un escáner de huellas digitales en la pantalla y una experiencia de usuario aumentada con IA. Y lo mejor es su precio, se espera que cueste menos de 300 USD.

El Leagoo S10 estará a la venta en el sitio web de Indiegogo entre septiembre y octubre. También puedes ganarte uno gratis  y conseguir un 21% en la campaña de pre lanzamiento, Aquí. Además puedes dirigirte directamente a Indiegogo un 21% de descuento anticipado, Aquí.

¿Qué opinas de estas nuevas especificaciones del Leagoo S10?