Es oficial Android 9.0 Pie y comienza el despliegue de la versión para el teléfono Essential PH-1

AliExpress WW

Sabemos que la compañía Google ha estado algunos meses de prueba con la versión Android P, pero lo mejor de todo que ya se acaba la dulce espera y se hace oficial la última versión del sistema operativo, que tiene como nombre, Android 9.0 Pie, pero siéntete orgulloso si eres propietario de un teléfono Essential PH-1, ya que ha llegado la actualización del sistema operativo.

Cabe destacar que, Android Pie viene con muchas características atractivas, incluso uno de los mejores cambios es el sistema de navegación, ya que está basado en gestos, también hay una característica denominada “Adaptive Battery”, que te garantiza un aprendizaje automático para mejorar la administración de energía en el sistema. A continuación, te mostramos la captura de pantalla de actualización en el Essential PH-1:

Essential PH-1 se convierte en el primer teléfono no Pixel en equipar la versión de Android 9.0 Pie, como podemos ver en la captura de pantalla, la versión Android pesa 1047.2MB. Los cambios más relevantes de Android P son: batería adaptable, brillo adaptativo, notificaciones renovadas, sugerencia de rotación y navegación basada en gestos.

Por el momento, no hay noticias del despliegue de Android 9.0 Pie para otros teléfonos a parte de la compañía Essential, incluso se espera que en los próximos días se despliegue la actualización a los Google Pixels, también se espera que pronto llegue al OnePlus 6, Nokia 7 Plus y Xiaomi Mi Mix 2s.

¿Qué opinas sobre el despliegue de Android 9.0 Pie al Essential PH-1?