Sale a la luz un boceto del HTC U12 Life que revela su diseño

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos que el HTC U12 Life podría llegar equipando una pantalla de 6 pulgadas y alimentado con un SoC Snapdragon 636. Sin embargo, hoy sale a la luz un boceto del dispositivo que muestra el diseño frontal y trasero del U12 Life.

Según el esquema filtrado, el HTC U12 Life llegará con un combo de doble cámara posterior de forma verticalmente en la esquina superior izquierda de sensores 16 MP + 5 MP, también vemos un escáner de huella dactilar ubicado centralmente en la parte posterior y más abajo el logo de la marca HTC.

Cabe destacar que, el teléfono no adoptará el típico diseño tipo notch, esta vez, apuesta por un diseño más clásico con biseles superior que albergará los sensores frontales y biseles laterales y un mentón un poco grueso.

Por otro lado, se espera que el HTC U12 Life llegue con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+ (2160x1080p), también un SoC Snapdragon 636 junto con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna y una bateria de 3600 mAh.

Por el momento, la compañía taiwanesa HTC no ha revelado la fecha de lanzamiento del dispositivo, pero sin duda será un dispositivo dedicado al segmento de gama media, se espera que para noviembre se presente el teléfono, ya que su antecesor HTC U11 Life se presentó en dicho mes del año pasado.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el boceto del HTC U12 Life?