OPPO será el primer fabricante en equipar un teléfono con Corning Gorilla Glass 6

AliExpress WW

Hace semanas atrás, la compañía Corning lanzo su 6ta generación del vidrio Gorilla Glass, incluso recalco que la tapa de vidrio es la más resistente del mundo. Sin embargo, muchos usuarios se preguntarán, ¿cuál será la primera marca en lanzar un teléfono cubierto de Corning Gorilla Glass 6? Pero el fabricante Corning ya anuncio cual será la marca y se trata de la compañía OPPO.

Sabemos que el vidrio que protege la pantalla de los teléfonos inteligentes sin duda es muy importante, ya que todos los usuarios desean encontrar un teléfono que la pantalla sea irrompible, pero sabemos que eso es complicado, por lo menos, se desea tener una excelente resistencia en la pantalla, para soportar caídas, golpes, etc.

Por su parte, la compañía Corning Inc., es la que se encarga de distribuir vidrios de Gorilla Glass a muchos fabricantes importantes de la industria de teléfonos inteligentes, hasta incluso fabricantes de ordenadores portátiles. Cabe destacar que, la Corning Gorilla Glass 6 es capaz de resistir 15 pruebas de caída desde una altura de 1 metro a una superficie rugosa, incluso duplica el rendimiento en comparación del Corning Gorilla Glass 5.

La compañía OPPO ha logrado obtener una buena reputación en la industria de teléfonos inteligentes, incluso se ha centrado en las necesidades básicas cumpliendo las expectativas de los usuarios mas jóvenes. Sin duda es bueno que el fabricante OPPO sea el primero en equipar un teléfono inteligente con Corning Gorilla Glass 6, para así ofrecer a sus usuarios una mejor resistente en cuanto a la protección de los teléfonos inteligentes.

Lamentablemente, no sabemos cual será el teléfono pionero en equipar el vidrio Corning Gorilla Glass 6, aunque podría llegar en los próximos lanzamientos que tiene programado la compañía como: OPPO R9 o OPPO R17.

¿Qué opinas sobre que OPPO será el primer fabricante en equipar un teléfono con Corning Gorilla Glass 6?