Oukitel WP2: será el próximo teléfono robusto del fabricante chino Oukitel (Vídeo)

AliExpress WW

Sabemos que el fabricante chino Oukitel está apostando fuertemente en los teléfonos inteligentes robusto, ya que sus últimos lanzamientos han sido el Oukitel K10000 Max y Oukitel WP5000. Sin embargo, se acaba de filtrar la primera información con respecto a un nuevo modelo llamado, Oukitel WP2, te invitamos que le eches un vistazo:

En primer lugar, el Oukitel WP2 podria seguir el legado del Oukite K10000 Max, la cual vendrá equipado con una masiva batería de 10000 mAh, incluso vendrá con la clasificación IP68, es decir, será resistente al agua y polvo. La pantalla del WP2 será protegida por Corning Gorilla Glass para así aguantar golpes y arañazos.

Como podemos observar en el vídeo vemos que el dispositivo conserva el mismo diseño de sus anteriores modelos robusto, y se puede observar que el Oukitel WP2 pasa por una serie de pruebas contra agua y arena. Realmente no es muy relevante las pruebas, pero esperemos que más adelante el fabricante realice pruebas extremas para saber la real resistente del dispositivo.

Lamentablemente, el fabrícate Oukitel no ha revelado ninguna especificación del hardware del WP2, aunque se espera que será la versión mejorada del Oukitel K10000 Max y al parecer llegará al mercado a mediados del mes de agosto.

¿Qué opinas sobre el teléfono robusto Oukitel WP2?