Es lanzado el reloj inteligente No.1 F18 y viene con la clasificación IP68

AliExpress WW

La compañía No.1 se considera el fabricante más activo en la industria de los wearables, incluso anteriormente vimos la preventa exclusiva del No.1 F7, después se comentó sobre el No. F13 que se lanzará próximamente. Sin embargo, hoy el fabricante chino acaba de lanzar su nuevo wearable llamado, No.1 F18, te invitamos que le eches un vistazo a todos los detalles.

El No.1 F18 se considera un totalmente resistente y encaja perfectamente en el ámbito deportivo, ya que incluye la clasificación IP68, es decir, es resistente al agua y polvo. En cuanto a sus especificaciones, el No.1 F18 equipa una pantalla de 1.3 pulgadas con resolución de 240×240 pixeles.

Además, el reloj inteligente cuenta con la incorporación de un módulo GPS que funciona con Beidou y GLANASS, el modulo admite Hot Start Positioning, la cual tiene la capacidad de conectar de manera rápida para así calcular la precisión de la cantidad de pasos, la distancia recorrida y lo mejor sin sincronizarse a un teléfono inteligente.

Por su parte, el No.1 F18 es alimentado con un procesador Nordic 52832, soporta Bluetooth V4.2 y es acoplado con una batería de 350 mAh que te garantiza una autonomía de hasta 12 días sin ningún problema.

Por otro lado, el dispositivo cuenta con recordatorio inteligente para mensajes, llamadas, YouTube, Facebook, entre otros. También podrás registrar todos los datos de la actividad física que realices como: correr, futbol, escalar bicicleta, tenis, entre otros. Para finalizar, si deseas saber mayor información del No.18 te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre el wearable No.1 F18?