OPPO R17 visita la plataforma TENAA

AliExpress WW

El fabricante OPPO está preparando un nuevo teléfono inteligente denominado, OPPO R17. La cual, hoy ha pasado por la aprobación de TENAA, se especula que llegará al mercado en el próximo trimestre.

Según TENAA, el OPPO R17 opta por unas medidas de 156,7 x 74 x 7,99 mm, también será equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas y vendrá con una batería de 3415 mAh. Lamentablemente la plataforma no revelo el procesador que vendrá en el teléfono, pero se especula que sea el Qualcomm Snapdragon 710.

Guiándonos por la imagen que nos proporciona TENAA, vemos que tendrá un diseño similar a los otros teléfonos de la compañía, ya que llegará con una pantalla tipo notch, la parte posterior vemos que está fabricado de vidrio y viene con un combo de Dual cámara con su respectivo flash LED.

Además, se puede observar que el OPPO R17 tendrá una tonalidad de color entre negro y azul, sin duda se ve hermoso, también vemos que en el costado derecho se encuentra el botón de encendido, mientras que en el costado izquierdo los botones de volumen. Por el momento, no hay más detalle al respecto del OPPO R17, pero estaremos al tanto de cualquier información que surja.

¿Qué opinas del diseño del OPPO R17 con la tonalidad de colores negro y azul?