Chuwi HiGame se considera una bendición para los amantes de los juegos

AliExpress WW

El fabricante chino Chuwi está apostando fuertemente sobre los ordenadores para gaming, ya que cuenta con un dispositivo denominado, Chuwi HiGame, la cual se trata de una mini PC que combina el procesador Intel con gráficos de AMD como el Intel Hades Canyon NUC que incluyen la plataforma Kaby Lake G.

La Chuwi HiGame a pesar de ser una PC muy compacta te ofrece un rendimiento extraordinario, podrás jugar diversos juegos como: Leagues of Legend, Fornite. Por su parte, la HiGame permite jugar juegos con realidad virtual, incluso el dispositivo cuenta con un puerto Thunderbolt 3. Si deseas chequear todas las pruebas de juegos, juegos de realidad virtual, compatibilidad con eGPU, entre otros, consulte, Aquí.

Además, la HiGame de Chuwi se considera el perfecto dispositivo para los amantes de los juegos, a continuación, te mostramos algunas características que lo demuestran:

  • La PC Mini te ofrece una gran portabilidad, es decir, es muy cómoda de llevar a cualquier sitio.
  • La HiGame te ofrece el mejor rendimiento con los procesadores Core i7 y i5, incluso es capaz de ejecutar aplicaciones de manera rápidas.
  • Los gráficos de AMD garantizan un excelente rendimiento de juego y trabajos creativos flexibles.
  • A parte de ser un dispositivo para los amantes de los juegos, también se considera el mejor regalo para regreso a clases, ya que es perfecto para llevar y mostrar en el campus.
  • El puerto ThunderBolt 3 ofrece un uso más exigente.
  • La Chuwi HiGame viene con un precio decente.

Si deseas saber mayor información sobre el Chuwi HiGame, te dejamos la campaña de indiegogo, Aquí. Para finalizar, la compañía Chuwi junto con la tienda Aliexpress andan realizando una promoción del 24% de sus productos por el regreso a la escuela como: Chuwi Hi9 Air, SurBook, Hi10 Plus entre otros. Consulte, Aquí.

¿Qué opinas sobre la mini PC Chuwi HiGame?