Se revelan nuevas imágenes de la tableta Samsung Galaxy Tab A (2018)

AliExpress WW

Hace días atrás, vimos que la Samsung Galaxy Tab A visito la plataforma Geekbench, pero ahora traemos nuevas noticias, ya que gracias a la fuente NieuweMobiel.NL ha logrado tener en sus manos nuevas imágenes de la tableta Samsung Galaxy A (2018).

Enfocándonos en las imágenes filtradas, vemos que la Galaxy Tab A (2018) cuenta con la misma pantalla de 8 pulgadas que vimos en el modelo del 2017, aunque el cuerpo de la tableta es un poco mas pequeño que su antecesor y el Galaxy Tab A (2018) no llegará con el típico botón físico de inicio y las teclas capacitivas.

Además, vemos que en la parte superior de la pantalla es un poco curvada y los marcos son más pequeños, en comparación a la tableta Galaxy Tab A (2017), incluso la Tab A (2018) viene con un diseño mas Premium. A continuación, te mostramos una imagen de comparación de la Galaxy Tab A 2017 y 2018:

Por su parte, también vemos que el logo de Samsung ya no aparece en la parte frontal de la tableta Galaxy Tab A (2018), la cual el bisel superior solo alberga la cámara frontal. En cuanto al apartado posterior, se encuentra alimentado con una cámara trasera y el logo tipo de la compañía Samsung.

Por el momento, se espera que para el 9 de agosto sea presentado la tableta junto con el Galaxy Note 9, lamentablemente las imágenes no revelaron ninguna especificación al respecto de la tableta, pero estaremos al tanto de cualquier información que salga a la luz. ¡Estén Atentos!

[Fuente]

¿Qué opinas sobre las imágenes reveladas del Samsung Galaxy Tab A (2018)