Se revelan las especificaciones principales del Meizu 16

AliExpress WW

El Meizu 16 ha estado en la mira en muchos portales de tecnologías, incluso el CEO de Meizu, ya ha confirmado que el teléfono será presentado a finales de julio y a principios de agosto, es decir, está muy cerca de ser presentación. Sin embargo, hoy surgen en diapositivas las principales características del dispositivo, te invitamos que el eches un vistazo:

En primer lugar, el Meizu 16 llegará con el escáner de huella dactilar en la pantalla, incluso será alimentado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 acoplado con 6 GB de RAM. Además, contará con un nuevo diseño de pantalla completa simétrico personalizado.

Según las diapositivas, el Meizu 16 tendrá un grosor de 7.3 mm con un peso de 152 gramos, mientras que la variante Meizu 16 plus tendrá el mismo grosor de su hermano menor, pero con un peso de 182 gramos. La pantalla del teléfono ha mejorado, ya que tendrá una frecuencia de actualización de 60Hz y una frecuencia de muestreo de hasta 100 Ghz. También contará con una relación de aspecto 18:9 y una proporción de pantalla a cuerpo de 91.18%.

En cuanto al ámbito fotográfico, el teléfono vendrá equipado con un sensor Sony IMX380 con tamaño de pixel 1,55 μm, tendrá soporte para estabilización óptica 4 ejes, autofoco, PDAF, Laser, Zoom 3x sin perdida y contará con un elemento fotosensible de 1,2 pulgadas, lamentablemente no se revelo la configuración de megapíxeles que tendrá la cámara posterior, aunque en el lado frontal si será alimentado con un sensor de 20 MP para selfies.

Para finalizar, se espera que el Meizu 16 llegue al mercado antes del 26 de agosto, incluso se espera que llegue con un hermano menor, que será alimentado del SoC Snapdragon 710, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto de la serie Meizu 16.

¿Qué opinas sobre las especificaciones reveladas del Meizu 16?