Es oficial el HOMTOM H10, cuenta con pantalla tipo notch y desbloqueo facial

AliExpress WW

El fabricante HOMTOM acaba de lanzar su nuevo teléfono inteligente llamado, HOMTOM H10, el dispositivo viene con diseño moderno, te invitamos que le eches un vistazo a todas sus especificaciones:

El HOMTOM H10 viene con una pantalla de 5,85 pulgadas con resolución HD+ (1512x720p), cuenta con un diseño tipo notch y cuenta con una relación de aspecto 18.9:9, es decir, es un teléfono un poco más estrecho y se puede usar con una sola mano.

El dispositivo es alimentado con un procesador MediaTek MT6750T acoplado con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna ampliable mediante ranura MicroSD hasta 128 GB. Además, ejecuta Android 8.1 Oreo de fábrica.

En cuanto al ámbito fotográfico, el H10 incluye una configuración de doble cámara Samsung de 16 MP + 2 MP, mientras que el lado frontal viene equipado con un sensor OV 8 MP para selfies. El teléfono viene con desbloqueo facial ID, huella dactilar ubicado lateralmente y es impulsado con una batería de 3500 mAh.

Por último, el HOMTOM H10 se encuentra ya en preventa en la tienda Tomtop a un precio de $169.99, Aquí. Si deseas adquirir mayor información sobre el teléfono inteligente, te dejamos el sitio web de HOMTOM, Aquí.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del HOMTOM H10?