Xiaomi lanza su nueva lámpara Yeelight Meteorite a un precio súper económico

AliExpress WW

Xiaomi aparte de ser un gigante de la industria de teléfonos inteligente, también se dedica a lanzar gadgets para el hogar. La cual hoy, ha lanzado la nueva lámpara “Xiaomi Yeelight Meteorite”, el dispositivo incorpora un sensor de movimiento, la cual cuando se detecta un movimiento se enciende la lámpara, mientras cuando hay ausencia de movimiento se apaga.

La Xiaomi Yeelight Meteorite, es especial para iluminar habitaciones y pasillos, ya que es muy útil para cuando quieras ir al baño de noche, porque no tendrás que adivinar donde encender la lámpara, sino sencillamente pasar y automáticamente se enciende la lámpara.

Incluso la lámpara equipa dos sensores, un sensor fotosensible y otro infrarrojo humano, es decir, solo detecta el movimiento del cuerpo humano, la cual no tendrás problemas con las mascotas, ya que no se encenderá la luz si el perro pasa por el pasillo.

Por su parte, el Yeelight Meteorite cuenta con un diámetro de 25 cm y se puede colocar también en el balcón del porche del hogar, porque ayuda a eliminar los mosquitos que son atraídos por las luces de noche, incluso la compañía afirma que es un diseño anti-mosquito, aunque el fabricante no revelo como exactamente funciona.

Para finalizar, la Xiaomi Yeelight Meteorite se encuentra disponible en el mercado de china a un precio de 99 yuanes ($14 o €12), lamentablemente no sabemos si la lámpara pasará fronteras o simplemente se comercializará solo en China.

¿Qué opinas sobre la nueva lámpara del fabricante Xiaomi?