HTC Exodus: el primer teléfono inteligente basado en la billetera Blockchain

AliExpress WW

El fabricante taiwanés HTC está trabajando en un teléfono inteligente basado en Blockchain y se trata del HTC Exodus, cabe destacar que, hoy surge una información que confirma que el dispositivo será presentado para otoño. Incluso la compañía ha hecho declaraciones oficiales que menciona que el Exodus será el primer teléfono de billetera con recuperación de clave.

Por su parte, el HTC Exodus basado en Blockchain podría venir con diferentes características con respecto a la seguridad, privacidad y criptomoneda, además, vendrá con funciones exclusivas, como el almacenamiento en lugar de utilizar el alto control de su criptomoneda, el cifrado local de los datos en su dispositivo y posibilidad de una tienda de aplicaciones.

Por otro lado, la compañía taiwanesa HTC se ha aliado con los desarrolladores de Cryptokitties, a raíz de esto, han creado una aplicación que te permite proteger y tener en control de sus datos. La aplicación todavía no se encuentra en el mercado, ya que saldrá junto con el HTC Exodus cuando se presente oficialmente.

Sin duda esta aplicación que han creado HTC con Cryptokitties, puede ser una excelente opción para los usuarios que cuenta con aplicaciones de criptomonedas, la cual puede ser un medio más seguro para sus datos. Esperemos que el dispositivo a pesar de ser seguro en el ámbito de la criptomoneda, también llegue con especificaciones que pueda competir en el mercado, por el momento, no se ha filtrado detalles de sus especificaciones.

¿Qué opinas sobre el HTC Exodus que promete proteger sus datos de criptomoneda?