Se confirma que la pulsera Huawei TalkBand B5 será presentada el 18 de julio

AliExpress WW

Anteriormente, se filtraron renders e imágenes del Huawei TalkBand B5, la cual se especulaba que iba hacer lanzado pronto al mercado. Sin embargo, la compañía Huawei acaba de confirmar a través de un poster la fecha de lanzamiento de la pulsera, la cual se realizará el 18 de julio.

Por su parte, a través del sitio web Weibo tambien se confirma que la pulsera TalkBand B5 no se presentará sola, sino junto con el Huawei Nova 3. Incluso el fabricante chino tiene pensado realizar un evento en el Shenzhen Universiade Stadium el 18 de julio. Por lo cual, llegamos a la conclusión que en ese mismo lugar se hará el anuncio de la Huawei TalkBand B5.

La esencia de la pulsera Huawei Talkband, es ofrecerte a la vez un auricular de bluetooth intrauditivo para una sola oreja que presenta una pantalla monocroma. El TalkBand 5 será el sucesor del B3 presentado en el 2016. Al parecer el TalkBand B5 contará con un auricular Bluetooth intrauditivo que se puede expulsar fácilmente, ya que así te permitirá hablar libremente.

Por último, se espera que el Huawei TalkBand B5 equipe una pantalla OLED más grande que su antecesor B3, en el render que se filtró anteriormente, vimos que llegará con dos variantes, una de correa metálica y otra con correa de cuero al igual que su antecesor, se espera que la nueva generación incorpore funciones para mejorar la actividad física del consumidor, es decir, monitor de frecuencia cardíaca, rastreador de sueño, entre otros.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el poster del Huawei TalkBand B5?