Sale a flote imágenes sobre el Huawei TalkBand B5 y se confirma que pronto se lanzará al mercado

AliExpress WW

El fabricante chino Huawei a lo largo de su trayectoria como compañía ha presentado 3 generaciones de una pulsera llamada, Huawei TalkBand que se puede usar como auricular bluetooth independiente. Por el momento se han lanzado al mercado con el prefijo B1, B2 y B3. Sin embargo, el fabricante chino tiene planeado presentar su próxima generación y al parecer no tendrá el nombre de B4, sino será llamado, Huawei TalkBand B5.

Cabe destacar, que anteriormente vimos un render que se filtro sobre el diseño de la TalkBand B5, pero ahora el jefe de la unidad de teléfonos inteligentes de Huawei Technologies, He Gang, ha revelado que la nueva pulsera se lanzará pronto. Incluso recalco: “Que su ultimo wearable permite a todos hablar fácilmente y mejorar la eficiencia de la oficina”.

Por su parte, las declaraciones por parte del He Gang, vinieron acompañadas de dos fotos que muestra el paquete comercial del Huawei TalkBand B5, incluso vemos que el B5 continua con el mismo diseño de la TalkBand B3, ya que el modulo central es desmontable y lo podrás usar como auricular de Bluetooth para un solo oído.

Además, la pulsera llegará en dos variantes de correa, una con versión plateada de metal y otra con correa de cuero, al parecer el TalkBand B5 contará con una pantalla AMOLED táctil, donde se muestra la fecha, hora, clima, pasos, notificaciones, monitoreo de frecuencia cardiaca, entre otros.

¿Qué opinas sobre las declaraciones de He Gang y las imágenes?