Es lanzado el Ulefone S9 Pro y viene con un diseño atractivo y dual cámara

AliExpress WW

La compañía Ulefone acaba de anunciar de manera oficial su nuevo teléfono inteligente para la serie S y se trata del Ulefone S9 Pro, el dispositivo competirá en el segmento de rango medio, te invitamos que le eches un vistazo:

Cabe destacar que, el fabricante chino incorpora una pantalla HD+ de 5.5 pulgadas para el Ulefone S9 Pro, por lo tanto, es suficiente grande para ofrecer a sus clientes una buena experiencia para ejecutar vídeos y jugar. Además, el teléfono incluye una relación de aspecto 18:9, es alimentado con un procesador MediaTek MT6739 de 4 núcleos junto con 2 GB de RAM + 16 GB de memoria interna.

Por su parte, el S9 Pro admite una configuración de cámara dual en la parte posterior con sensores de 13 MP + 5 MP acompañado de Dual flash LED, mientras que en el lado frontal cuenta con una cámara selfies de 5 MP, que admite Face ID y reúne más 128 características faciales del rostro para así desbloquear el dispositivo.

Por otro lado, el Ulefone S9 Pro ejecuta Android 8.1 Oreo de fabrícate, soporta 4G LTE, Dual SIM, escáner de huella dactilar que se desbloquea en 0.1s, GPS + GLONASS, se puede ampliar con tarjeta MicroSD hasta 128 GB y es impulsado con una batería de 3300 mAh.

Por último, el Ulefone S9 Pro se encuentra a la venta a un precio de €87,04 en la tienda Aliexpress, Aquí. Si deseas chequear mayor información, te dejamos el sitio web del fabricante chino, Aquí.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Ulefone S9 Pro?