Oukitel revela las especificaciones y fecha de lanzamiento del Oukitel K8

AliExpress WW

La compañía Oukitel cuenta con una serie denominada K, la cual se dedica a ofrecer una buena autonomía de batería a sus usuarios. Sin embargo, hoy la compañía Oukitel ha confirmado las características del Oukitel K8, te invitamos que le eches un vistazo:

Cabe destacar que, el Oukitel K8 cuenta con las últimas tendencias que actualmente están incorporando los teléfonos inteligentes, ya que equipa una relación de aspecto 18:9, la cual gracias a su diseño ergonómico trasero podrás sujetar el móvil con una bastante comodidad, incluso la pantalla del K8 incluye una capa de recubrimiento oleofobia que te garantiza más sensibilidad al táctil.

La compañía Oukitel eligió un panel LCD de marca AUO para ofrecer una alta resolución sobre los efectos de la pantalla, lamentablemente el panel LCD consume más batería que el panel OLED. La parte posterior, posee una textura metálica anti-huellas.

Características del Oukitel K8

  • Pantalla: 6.0 pulgadas FHD+, 5 puntos multi-touch.
  • Procesador: MediaTek MT6750T de 8 núcleos a 1.5 GHz.
  • Camara: Dual cámara posterior de 13 MP + 2 MP con dos lentes + cámara selfies de 5 MP.
  • SO: Android 8.0 Oreo.
  • Batería: 5000 mAh.
  • Frecuencias de Red: 2G: 850/900/1800/1900. 3G: WCDMA 900/2100. 4G: 1/3/7/8/20.
  • Otros: Sensores GPS, OTG, FM, FOTA, sensor de proximidad, sensor de luz, Jack 3.5mm, huella dactilar y reconocimiento facial.

Por último, el Oukitel K8 será lanzado a finales del mes de julio, lamentablemente la compañía no revelo ningún detalle con respecto a su precio, pero sin duda será un dispositivo con una sólida calidad de hardware de construcción, si deseas chequear mayor información, Aquí.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Oukitel K8?