OPPO patenta tres nuevos diseños para teléfonos inteligentes plegables

AliExpress WW

La compañía OPPO desea cambiar el diseño de los teléfonos inteligentes, ya que ha surgido en línea tres nuevas patentes del fabricante chino, donde se puede observar que la firma podría usar las patentes en su primer teléfono inteligente plegable.

Según las patentes de OPPO, vemos que el diseño concha podría volver a circular con los teléfonos OPPO, ya que se observar un diseño plegable hacia adentro que da la sensación de diseño concha. Sin embargo, para que el teléfono no se dañe con el cierre del dispositivo, el fabricante ha colocado airbags, para así garantizar un buen despliegue.

Por su parte, el otro diseño de la patente, vemos que el fabricante ha colocado tres pantallas en el teléfono inteligente, incluso se observar que el dispositivo cuando esta doblado, parece tener dos pantallas de cada lado, ya que una pantalla está cubriendo otra y la tercera pantalla se revela cuando se despliega las otras pantallas.

La ultima patente revela un diseño como si fuera una tableta de las actuales, pero cuenta con un diseño plegable y todas las cámaras se encuentra del lado frontal, donde al doblar el dispositivo se puede chequear que queda como un teléfono inteligente de doble pantalla con su cámara trasera y frontal.

Por el momento, no sabemos exactamente cuándo OPPO lanzará su primer teléfono inteligente plegable y cuál de las tres patentes mencionadas usará, recordemos que el año 2019 será donde veamos los primeros teléfonos inteligentes plegables de muchas compañías, es posible que OPPO lance su primer teléfono plegable para el 2019.

¿Cuál de las tres patentes mencionadas es el mejor diseño para un teléfono inteligente plegable?