Huawei patenta una forma de almacenar auriculares inalámbricos en un reloj inteligente

AliExpress WW

El fabricante chino Huawei sin duda es un gigante de la industria tecnológica, pero al parecer quiere innovar los relojes inteligentes, ya que ha patentado un reloj inteligente que puede almacenar auriculares inalámbricos. Cabe destacar que, la patente fue aprobada por la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), te invitamos que le eches un vistazo:

En la patente podemos observar, que la caja de los auriculares estará incorporado a la correa, por lo tanto, Huawei pretende hacer una correa resistente para realizar cuya patente, incluso vemos que la caja de los auriculares se puede conectar o desconectar de la correa, sin duda parece una buena idea.

Además, vemos que la caja de auriculares cuenta con un diseño totalmente compacto para almacenar los auriculares inalámbricos, lo malo que el reloj inteligente se verá muy recargado, cosa que para los consumidores es posible que no les agrade la idea.

Por el momento, no sabemos si esta patenta se aplicará en el próximo Huawei Watch 3, ya que el CEO de Huawei, Richard Yu, indicó que el Watch 3 se encuentra en desarrollo. Sin embargo, Huawei a lo largo de su trayectoria ha presentado varias patentes como: un reloj inteligente con capacidades de entrada de gesto, una banda con control táctil, pero lamentablemente no sabemos si la patente de almacenar los auriculares portátiles le ira bien en el mercado.

¿Qué piensas sobre la nueva patente de Huawei para los relojes inteligentes?