LG V40 contará con tres cámaras traseras y dos cámaras frontales

AliExpress WW

A principios del mes pasado, vimos como LG presento su buque de insignia LG G7 ThinQ, después para mitad del mismo mes presento la serie LG Q7. Sin embargo, ahora la compañía está trabajando en el LG V40, que será el sucesor del V30.

Según la fuente AndroidPolice, recalca que una fuente les informo que el plan de LG se trata del LG V40 que contará con cámaras traseras triples al estilo del Huawei P20 Pro, aunque el V40 tendrá dual cámara frontal, es decir, equipará cinco cámaras en total.

Además, la compañía LG al parecer equipará un lente gran angular + configuración de lente estándar para dos de las cámaras posteriores, aunque lamentablemente la tercera cámara no sabemos que configuración tendrá.

Por su parte, las cámaras frontales tendrán la capacidad de capturar todos los detalles del rostro para el reconocimiento facial 3D. Es muy probable que el LG V40 contará con el diseño tipo notch donde albergará todos los sensores frontales, algo similar a lo que se vio con el LG G7 ThinQ.

Cabe destacar que, todavía no se conoce que panel de visualización tendrá el V40, aunque la compañía surcoreana uso LCD IPS para el G7 ThinQ y para el V35 ThinQ una P-OLED, es muy probable que use OLED para el LG V40.

Por último, se especula que el LG V40 contará con un procesador Snapdragon 845, un botón dedicado para Google Assistant, por el momento, no se ha revelado más detalles al respecto, estaremos al tanto de cualquier información que se filtre, pero te recomendamos que se mantenga información a través de gizchina.es.

 

[Fuente]

¿Qué sobre el LG V40 contará con cinco cámaras?