Meizu 16 podría equipar un botón mBack

AliExpress WW

El teléfono inteligente Meizu 16 se ha robado todas las miradas en cuestión de los últimos días, ya que hemos comentado sobre la filtración de especificaciones y precio, después se revelo que el dispositivo contará con SoC Snapdragon 845 y se presentará en agosto, pero la más reciente fue la imagen que se filtró y revelo el diseño del Meizu 16.

Sin embargo, ahora surge la información que el teléfono inteligente podría incorporar un botón mBach, es decir, sensible a la presión, la cual es algo similar a lo que presento la compañía surcoreana Samsung con el Galaxy S8.

El Fundador de Meizu, Jack Wong, acaba de revelar que los gestos del botón mBack ahora se incorpora a la pantalla, la cual si le das un toque hará retroceder, pero si mantienes pulsado el botón te llevará al a pantalla de inicio.

Cabe destacar que, que los gestos con el mBack serán un poco más complicados que los gesto con el Super mBack del Meizu M6s. Por el momento, se espera que el Meizu 16 llegue con dos variantes, la cual uno será equipado con un SoC Snapdragon 845 y otra variante más asequible con SoC Snapdragon 845.

Por otro lado, lo que hemos visto en las imágenes que se han filtrado en los últimos días, vemos que el Meizu 16 no llegará el típico diseño tipo notch, sino un diseño con pantalla completa y aspecto 18:9, ya que sus biseles laterales serán delgados, aunque el bisel inferior y superior serán estrechos. Para finalizar, se espera que llegue con un lector de huella dactilar ubicado en la pantalla o en los bordes.

[Fuente: 1 y 2]

¿Qué opinas sobre el botón mBack que podría incluir el Meizu 16?