Se filtra una imagen que muestra el diseño del Meizu 16

AliExpress WW

Hace días atrás, se confirmó que el Meizu 16 será alimentado con un SoC Snapdragon 845 y se presentará a mediados de agosto. Sin embargo, ahora aparece una imagen a través del sitio web Weibo, que revela una pantalla completa con un diseño tipo U y falta de botones capacitivos en el frente.

Cabe destacar que, el Meizu 16 no tendrá el típico diseño tipo notch que actualmente se ve cada día mas en los teléfonos modernos. El Meizu 16 se puede chequear que cuenta con biseles delgados excepto los biseles inferior y superior.

La imagen se puede observar que en el lado posterior del Meizu 16, viene equipado con una dual cámara posterior junto con su flash LED en forma de anillo y se encuentra en forma verticalmente en el centro, mientras que debajo se puede ver la marca Meizu.

Lamentablemente en la imagen no se observa el escáner de huella dactilar, es muy probable que se encuentre en un costado o simplemente debajo de la pantalla, ya que la compañía cuenta con su patente para equipar dicha tecnología a sus teléfonos inteligentes.

El Meizu 16 se espera que llegue con dos variantes, la primera con Snapdragon 845 y la segunda con Snapdragon 710. Por el momento, no sabemos el precio oficialmente que tendrá el teléfono, aunque anteriormente se filtró algunas especificaciones y precios, si deseas saber mayor información, Aquí.

¿Qué opinas sobre la imagen que muestra el diseño del Meizu 16?