Panasonic Toughbook FZ-T1: Es presentado y se considera un ordenador de mano

AliExpress WW

La compañía Panasonic no es un fuerte fabricante de teléfono inteligentes, pero la firma piensa en dispositivos innovadores, la cual presenta un dispositivo que es mucho más que un simple teléfono inteligente y se trata del Toughbook FZ-T1, la cual se considera un ordenador de mano.

El Panasonic Toughbook FZ-T1 equipa la certificación militar (MIL-STD-810G) y la certificación IP68, es decir, es totalmente resistente tanto en su cuerpo robusto como en agua y polvo. Tanto así, que resiste a caídas de 1.5 metros y temperaturas que van desde -10 a 50 °C.

El dispositivo es especialmente para trabajadores y clientes empresariales, ya que cuenta con un escáner de código de barras, por lo tanto, será factible para el sector minorista. El Panasonic FZ-T1 viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280x720p), es alimentado con un SoC Snapdragon 210 y viene acoplado con 2 GB de RAM + 16 GB de ROM.

Por otro lado, el Panasonic Toughbook FZ-T1 realmente su diseño no es para nada atractivo, pero sabemos que su resistente es indudable, además, el ordenador de mano viene con una 4G LTE y tiene un precio de $1615 – €1386. Por último, el dispositivo estará primero en el mercado de Reino Unido, se espera que llegue a otros mercados con el pasar del tiempo.

¿Qué piensas sobre el ordenador de mano Panasonic Toughbook FZ-T1?