Alcatel 1: Es presentado y se encargará de competir la gama baja

AliExpress WW

La compañía Alcatel ha ampliado su catálogo de teléfonos inteligente, la cual ha presentado oficialmente el Alcatel 1, ya que se trata de un teléfono de gama baja e incorpora especificaciones menores que el Alcatel 1x que fue lanzado en el MWC.

Lamentablemente, la compañía no revelo cuando será lanzado al mercado el dispositivo, aunque se espera que en los próximos días se encuentre disponible. El Alcatel 1 llegará en colores: negro, azul y oro.

En el apartado del hardware, el teléfono incluye una pantalla de 5 pulgadas con resolución 960 x 480 pixeles, es alimentado con un procesador MediaTek MT6739 de 1,3 Ghz con GPU Cortex A53 de 4 núcleos emparejado con 1 GB de RAM + 6 GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD.

Por su parte, el Alcatel 1 cuenta con unas medidas de 137,6 x 65,7 x 9,8 mm y un peso de 134, el dispositivo es algo grueso a pesar de contener una batería de 2000 mAh. En el apartado fotográfico, el Alcatel 1 posee una cámara posterior de 5 MP y un pargo frontal de 2 MP.

A pesar de ser un dispositivo de gama baja, equipa la conectividad de LTE, aunque solo hasta Cat.4, también incluye Wi-Fi, Bluetooth, Dual SIM y GPS. Lamentablemente la compañía no revelo precio oficial del dispositivo, la cual se espera que llegará a un precio menor que el Alcatel 1x.

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Alcatel 1?