Xiaomi Mi 8 llegará al mercado europeo en el mes de agosto

AliExpress WW

Hace semanas atrás, vimos como Xiaomi presento su buque de insignia Xiaomi Mi 8, la cual vimos que es un dispositivo potente y competirá fuertemente en la gama alta. Sin embargo, nos preguntamos ¿Cuándo llegará al mercado europeo? Según la fuente PhoneArena, revela que el teléfono debutará en Europa a mediados de agosto.

Por su parte, Xiaomi planea llegar a el mercado europeo con las versiones de 6 GB de RAM + 64 / 128 GB de memoria interna, incluso es muy probable que la versión Xiaomi Mi 8 Explorer que contiene 8 GB de RAM + 128 GB de ROM no llegue al mercado europeo.

Además, el primer lote que llegará a los países europeo será las variantes de colores: negro y azul. Según la fuente, la variante de 6 GB + 64 GB contará con un precio aproximado de €365, mientras que la variante de 6 GB + 128 GB tendrá un precio que rondará los €400.

Por otro lado, el Xiaomi Mi 8 es un dispositivo que llego con unas especificaciones increíbles, ya que equipa una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas con resolución 2248 x 1080 pixeles, aspecto 18:9, y te ofrece una relación de pantalla a cuerpo de 86.68%, el teléfono es alimentado con un procesador Snapdragon 845 e impulsado con una batería de 3400 mAh con compatibilidad a Quick Charge 4.0+.

En el ámbito fotográfico, el Xiaomi Mi 8 incorpora una configuración de cámara dual trasera con sensores de 12 MP + 12 MP con apertura de f/1.8, mientras que en el lado frontal alberga un disparador de 20 MP, la cual se considera la primera cámara frontal del mundo que admite la belleza de micro plástico AI y el desbloqueo de infrarrojos.

 

[Fuente]

¿Deseas adquirir el Xiaomi Mi 8 cuando llegue al mercado de Europa? ¡Compartan sus opiniones en los comentarios!

Angelo Duque