Leagoo Power 5 con batería de 7000 mAh te ofrece una duración de 4 días de uso

AliExpress WW

Actualmente, los fabricantes de teléfonos inteligentes han mejorado mucho el hardware, pero lamentablemente lo que va a paso de tortuga es el mejoramiento del ámbito de la batería, la cual es un critica que siempre les hace los usuarios a las compañías.

Sin embargo, hay algunas compañías que quieren cambiar ese curso y cuenta con una serie especialmente para ofrecerte la mejor autonomía, y una de esas firmas es Leagoo, la cual con su Leagoo Power 5 te ofrece una batería grande de 7000 mAh con un sistema operativo optimizado, lo te garantiza una duración de 4 días de batería sin ningún problema.

Por su parte, el Leagoo Power 5 soporta carga rápida de 5V/5A, que te garantiza en tan solo 30 minutos una carga de 35% y si deseas cargarlo completamente solo tarda 2,5 horas, sin duda el Power 5 se carga de manera rápida y eficiente. Además, el teléfono admite carga inalámbrica de 7.5W, lamentablemente la almohadilla de la carga inalámbrica tendrás que adquirirlo aparte del teléfono.

El Leagoo Power 5 aparte de tener una excelente autonomía en la batería, también cuenta con una cámara doble de Sony con sensores de 13 MP + 2 MP, lo mejor de ámbito fotográfico, que puede admitir una captura ultra HD de 65 MP, ya que podrás capturar fotos extremadamente claras que se puede ampliarse hasta 23 veces.

Además, el Power 5 viene equipado con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FHD+ (2160x1080p), un aspecto de 18:9 y te ofrece 85% de pantalla a cuerpo. El dispositivo es alimentado con un procesador MediaTek MT6763 de 8 núcleos a 2.0 GHz acoplado con 6 GB de RAM + 64 GB de ROM.

Por otro lado, el teléfono es compatible con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar, ya que le teléfono reconoce más de 30.000 puntos en sus características faciales, mientras que su escáner de huella dactilar sigue siendo tan eficaz para desbloquear el móvil o realizar pagos a través del Power 5.

Para finalizar, el Leagoo Power 5 se puede pre-ordenar en la tienda de Banggood a un precio de $229.99, si deseas saber mayor información sobre el teléfono, te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre la gran autonomía que te ofrece el Leagoo Power 5 en el ámbito de la batería?