Según AnTuTu: El Sony Xperia XZ Premium lidera el listado de los teléfonos Android más votados para el mes de mayo

AliExpress WW

Hace meses atras, la plataforma AnTuTu lanzo un listado de los teléfonos más populares del 2017. Sin embargo, ahora la plataforma ha anunciado un nuevo listado, pero esta vez se trata sobre los teléfonos Android más votados por AnTuTu para el mes de mayo y nos parecería muy raro, pero el que lidera el listado es el Sony Xperia XZ Premium.

Cabe destacar que, un teléfono inteligente no solo abarca todo el rendimiento, incluso un teléfono puede ser sumamente rápido y ejecutar aplicaciones muy pesadas, pero si falla en otros puntos de vista como: la experiencia de usuario, la cámara, pantalla, batería, lamentablemente le quita reputación al teléfono.

Realmente nos parece extraño que un Sony Xperia lidere el listado de mes de mayo, ya que la compañía no ha tenido tanta suerte en los últimos años sobre la industria de teléfonos inteligentes, pero veamos el lado bueno, la cual este listado ayuda a la compañía a crecer sus finanzas para el tercer trimestre del año 2018.

Es tanto así, que el Sony Xperia XZ Premium alcanzo una alta calificación de 96%, dejando por detrás al Meizu Pro 6 plus con 94%, de tercer y cuarto lugar están el Xiaomi Mi Mix 2 y OnePlus 6, después le sigue Samsung Galaxy S8+, Xiaomi Mi Max 2 y Huawei Mate 9, entre otros.

Por último, el elemento que más ayudo al Sony Xperia XZ Premium obtener una calificación tan alta, fue gracias a la tecnología Motion Eye que permite que el dispositivo grabe en cámara súper lenta, también fue gracias a su potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, a pesar de ser un procesador del año pasado sigue siendo tan potente para ejecutar aplicaciones pesadas.

¿Qué opinas sobre la calificación que alcanza el Sony Xperia XZ Premium en AnTuTu para el mes de mayo?