Es oficial en Vivo NEX: Cuenta con pantalla Ultra FullView de 6,59” y SoC Snapdragon 845

AliExpress WW

Hace días atrás, vimos como apareció detalles sobre el Vivo NEX y NEX S tras su aparición breve en el sitio web oficial de la compañía, ya que el teléfono ha estado en la mira en varios sitios portales. Sin embargo, se ha acabado la espera, la cual ha sido presentado oficialmente el teléfono NEX y lo mejor de todo que viene con dos variantes, te invitamos que le eches un vistazo:

En primer lugar, el Vivo NEX está equipado con una pantalla Súper AMOLED ultra FullView de 6,59 pulgadas con resolución 2316 x 1080 pixeles y una pantalla a cuerpo de 91.24%. El teléfono viene equipado con la tecnología SoundCasting, es decir, te garantiza una excelente calidad en los bajos y agudos más suaves en cuestión de auricular.

Cabe destacar que, el Vivo NEX cuenta con biseles ultra delgados, ya que es un dispositivo que no llega con el típico diseño tipo notch, pero nos preguntamos ¿Dónde alberga la cámara frontal? El pargo frontal es totalmente inteligente, la cual si deseas capturar alguna selfies solo abres la app de la cámara y automáticamente se levanta la cámara, mientras que si cierras la aplicación se oculta, el teléfono alberga un cámara frontal de 8 MP.

Según la compañía, el funcionamiento de la cámara frontal, es gracias a los motores de micro-pasos con circuitos integrados independientes y algoritmos de control de precisión para así controlar de manera precisa el proceso. El dispositivo viene con una cámara dual posterior con un sensor Sony IMX363 de 12 MP con apertura f/1.8 y acompañado de un sensor secundario de 5 MP con apertura f/2.4. Por su parte, el Vivo NEX alberga la tecnología de sensor de huella dactilar incorporado en la pantalla.

Por su parte, el teléfono viene con tres variantes, la cual el Vivo NEX y Vivo NEX S viene alimentado con el SoC Snapdragon 845 con GPU Adreno 630, aunque el NEX S cuenta con 8 GB de RAM + 256 GB de memoria interna, mientras que el NEX solo incluye el cambio de memoria, ya que posee 128 GB de memoria interna. Además, la variante menor es la Vivo NEX A, es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 710 acoplados con 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna. Los tres modelos incluyen una batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida de 22.5W, son compatibles con Dual 4G VoLTE, Wi-Fi de 2.4 / 5 GHz, Bluetooth 5 LE, USB Tipo C, GPS + GLONASS.

Los tres modelos también cuentan con el asistente de voz personal llamado, “Jovi”, la cual trabaja con tecnología inteligencia artificial. Incluso se considera un asistente de voz tan potente que automáticamente aprenderá la compresión de las acciones del usuario y podrá realizar diversas funciones como: lectura de mapas inteligentes, compras, traducciones, escaneo. El Vivo NEX, NES y NEX A ejecutan una nueva interfaz de usuario llamada, Energy UI, la cual se trata de una capa de personalización basada en Android Oreo que cuenta con tecnología AI.

Para finalizar, el Vivo NEX y sus variantes llegan en colores Diamond Black y Ruby Red, la variante de 8 GB de RAM tiene un precio de 4.998 yuanes ($780), la variante de 128 GB de almacenamiento tiene un costo de 4498 ($702), mientras que la variante más barata con Snapdragon 710 cuesta 3,898 yuanes ($609).

¿Qué opinas sobre las especificaciones del Vivo NEX y sus variantes?