Huawei Mate 20 podría equipar una gran pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas

AliExpress WW

En el mes de abril, comentamos sobre la excelente puntuación que obtuvo el Huawei Mate 20 en la plataforma AnTuTu, pero ahora ha aparecido un informe desde Corea, la cual revela que la compañía ha pedido a Samsung pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas, ya que se rumorea que el dispositivo equipará dicho panel de pantalla.

Por el momento, no se ha revela la fecha de lanzamiento del Huawei Mate 20, pero al parecer podría ser presentado para el cuarto trimestre del 2018 o a principios del año 2019, ya que los anteriores modelos de la familia Mate fueron anunciados alrededor de cuarto trimestre de cada año.

Por su parte, si el Huawei Mate 20 contará con una gran pantalla de 6,9 pulgadas, se considerará el primer dispositivo en ser el buque de insignia más grande en comparación de los teléfonos inteligentes que existe en el mercado actualmente. Incluso se especula que Apple anuncie el sucesor del iPhone X con una pantalla de 6,46 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy Note 9 llegará con 6,38 pulgadas.

Actualmente las compañías siguen apostando por el crecimiento de las pantallas y la mayoría de los clientes prefieren un teléfono con pantalla compacta para que el móvil sea más práctico y cómodo de manejar. Para finalizar, nos toca esperar más detalles al respecto y esperemos que en las próximas semanas se puede saber con exactitud algunas de las características clave del Huawei Mate 20.

¿Qué opinas sobre el panel AMOLED de 6,9 pulgadas que podría equipar el Huawei Mate 20?