Es oficial el reloj inteligente Microwear L2 y llega con la clasificación IP68

AliExpress WW

Hace horas atrás, comentamos sobre el lanzamiento de la pulsera inteligente Microwear X2 Plus, pero ahora la compañía ha lanzado un nuevo reloj inteligente y se trata del Microwear L2. Recordemos que, a mitad de mayo, la firma presento el Microwear L3, ya que recalcamos que el L2 no es un L3 degradado, sino que es un dispositivo totalmente diferente, te invitamos que le eches un vistazo:

En primer lugar, el Microwear L2 es un reloj inteligente que contiene la clasificación IP68, es decir, es a prueba de agua y llega con soporte deportivo múltiples. El reloj inteligente está equipado con una pantalla IPS de 1.3 pulgadas con resolución 240 x 240 y es alimentado con un procesador MediaTek MT2502 junto a 32 MB de RAM + 32 MB de ROM.

El L2 cuenta con soporte a Bluetooth, donde se puede sincronizar con su teléfono inteligente para así recibir notificaciones de llamadas, SMS, Twitter, Instagram, Facebook, entre otras. También podrás controlar su reproductor de música y usar su cámara de forma remota.

Además, el reloj inteligente L2 sin duda es especialmente para realizar múltiples deportes, ya que cuenta con diversos modos como: pasos, calorías y conteo de distancia. También soporte ritmo cardiaco, recordatorio, monitor de sueño.

Según la compañía, el Microwear L2 al contener IP68 puede sumergirse hasta 1,5 metros de profundidad en un tiempo de 30 minutos y el dispositivo está impulsado con una batería de 380 mAh que te garantiza una duración de hasta 3 días.

Para finalizar, si realmente deseas adquirir el Microwear L2, se encuentra ya disponible en la tienda Aliexpress a un precio de €44,75, si deseas mayor información te dejamos el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre el reloj inteligente Microwear L2?