Es lanzada oficialmente la pulsera inteligente: Microwear X2 Plus

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos sobre el lanzamiento oficial del reloj inteligente Microwear L3, pero ahora la compañía ha presentado su nueva pulsera inteligente denominada, Microwear X2 Plus, que llega para ayudarte a tener un mejor desempeño en las actividades físicas.

En primer lugar, la pulsera inteligente Microwear X2 Plus cuenta con la clasificación IP68, es decir, es aprueba de agua y polvo, donde en las actividades físicas no tendrás ningún problema cuando sudes o lo uses bajo la lluvia. También está fabricado con material de aviación, moldeo por inyección nano y cuenta con espejo de zafiro, gracias a los materiales de fabricación el dispositivo es resistente a golpes.

La pulsera inteligente es dedicada para aquellas personas amantes del deporte, ya que cuenta con 9 tipos de patrones deportivos, la cual puedes usarlo para correr, escalar, montar caballo, futbol, baloncesto, entre otras.

La Microwear X2 Plus también se puede usar para recibir notificaciones a través de Bluetooth, incluso no tendrás ningún problema en recibir un nuevo mensaje o cuando te llamen, ya que lo podrás sincronizar a través de un teléfono inteligente. Por otro lado, la pulsera incluye monitorización de frecuencia cardíaca, monitorización de sueño, recordatorio, cámara inteligente, control de presión arterial.

Además, el Microwear X2 Plus cuenta con una pantalla OLED de 0.96 pulgadas, es alimentado con un CPU Noruega Nordic NRF51822, mide 47 x 45 x 144mm con un peso de 40 gramos y es impulsado con una batería de 400 mAh que te garantiza un tiempo de espera de 180 días y 90 días de uso normal.

Por último, la pulsera inteligente Microwear X2 Plus se encuentra disponible a un precio de €25,78 en Aliexpress, si deseas mayor información te dejamos el sitio web, Aquí.