El Xiaomi Mi A2 aparece en la plataforma Geekbench

AliExpress WW

Tras el éxito que tuvo la compañía Xiaomi con el Mi A1, que se considera el primer móvil en contener Android One de Xiaomi. La firma está ya preparando su nueva generación y se trata de la Xiaomi Mi A2, donde hoy nos hemos enterado que ha aparecido en la plataforma de Geekbench revelando su rendimiento.

Según Geekbench, el Mi A2 será similar internamente al Xiaomi Mi 6X, ya que es alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto con 4 GB de RAM y ejecuta Android 8.1 Oreo de fábrica. El dispositivo logra una puntuación de un solo núcleo de 1630, mientras que múltiples núcleos arroja una puntuación de 4657.

El Xiaomi Mi A2, también llegará con una pantalla IPS de 6 pulgadas y una variante de 6 GB de RAM al estilo del Mi 6X, incluso se especula que el Mi A2 será la variante con Android Go del Mi 6X. En el ámbito fotográfico, se espera que llegue con un sensor frontal de 20 MP con funciones AI, mientras que la cámara posterior se espera que venga con mejoras, en comparación a su antecesor Mi A1.

Por el momento, todavía no sabemos cuándo el dispositivo será presentado y tampoco el rango de precio que tendrá, aunque estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre sobre el Mi A2. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre el rendimiento que arrojo el Xiaomi Mi A2 en Geekbench?