Se filtra una fotografía real del apartado posterior y supuesta especificaciones del OPPO Find X

AliExpress WW

La compañía OPPO asegura que su próximo teléfono llamado, OPPO Find X será un verdadero buque insignia, es decir, probablemente sea un dispositivo de gama alta, que contará con el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con una pantalla WQHD y un combo de cámara dual posterior.

Sin embargo, aparece una filtración por parte del sitio web Weibo, la cual revelo un pequeño adelante sobre el OPPO Find X. Donde podemos ver que el dispositivo contará con una cámara dual ubicado en el centro de la cubierta posterior junto con su respectivo flash LED y debajo tendrá el nombre de la compañía.

Un dato muy curioso, es que en el apartado posterior no se encuentra el escáner de huella dactilar, es muy posible que OPPO Find X contará con la tecnología de huella dactilar ubicado dentro de la pantalla.

Además, la compañía OPPO lamentablemente no ha revelado muchos detalles con respecto al dispositivo, pero se especula que equipará una pantalla de 6.42 pulgadas, 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno, será impulsado con una batería de 4000 mAh con carga rápida de SuperVOOC. Para finalizar, también se espera que incluya reconocimiento facial 3D y un zoom óptico de 5X.

Fuentes: 1 y 2

¿Qué opinas sobre la foto del OPPO Find X y las supuestas especificaciones?