Vivo publica un poster donde se confirma la fecha del lanzamiento del Vivo NEX

AliExpress WW

Antes que finalizará el mes de mayo, comentamos que salió a la luz una foto del Vivo NEX vs Vivo APEX, ya que ambos tenían un diseño similar, cabe destacar que, la compañía confirmo hace una semana, que realizará un evento en Shanghai, China, el 12 de junio. Se especula que presente el Vivo NEX.

Sin embargo, ahora la compaña china ha lanzado un nuevo poster oficial a través de la cuenta de Weibo para confirmar el nombre del Vivo NEX, te invitamos que le eches un vistazo:

En el poster oficial, podemos ver que contará con una gran pantalla, ya que se especula que va a ofrecer un 90% de relación pantalla a cuerpo, incluso también se puede chequear que tendrá la tecnología de escáner de huella dactilar en la pantalla.

Por otro lado, se rumorea que el Vivo NEX equipará una pantalla Snapdragon 710 y se espera que esté acoplado con 6 GB de RAM + 128 GB de memoria interna. Incluso también se especula que llegará con una variante superior y contará con el poderoso procesador Snapdragon 845 y se espera que venga con 256 GB de memoria interna.

Por su parte, el Vivo NEX soportará una carga rápida de hasta 22.5W y tendrá USB Tipo C, aunque no sabemos si albergará el Jack 3.5 mm para auriculares. Por último, los rumores afirman que el Vivo NEX con la variante de Snapdragon 710 llegará a un precio de 4998 yuanes ($779 – €667), mientras que la variante de Snapdragon 845 tendrá un costo de 6998 yuanes ($1090 – €933).

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el Vivo NEX?