Ulefone muestra en todo su resplandor el rendimiento de la cámara del Ulefone Power 5 (Vídeo)

AliExpress WW

Hace semanas atrás, vimos cómo la compañía Ulefone lanzo un vídeo mostrando el Ulefone Power 5 que en tan solo 15 minutos logra una carga del 10%, ya que posee un gran batería de 13000 mAh. Sin embargo, el fabricante quiere mostrar a sus clientes que el dispositivo no solo se especializa en la batería, sino también cuenta con un tremendo rendimiento en la cámara, la cual lanza un vídeo, te invitamos que le eches un vistazo:

El vídeo es realmente corto, donde podemos chequear que las fotografías que son tomadas por el Ulefone Power 5, arrojan unos resultados buenos. Cabe destacar que, el dispositivo cuenta con un sensor posterior Sony IMX230 de 21 MP acompañado de otro sensor de 5 MP, mientras que para el lado frontal posee un combo de 13 MP + 5 MP. A pesar que en el vídeo vemos buenos resultados para ambas cámaras, sin duda es mejor esperar una respuesta del mundo real, pero gracias al sistema de anti-vibración OIS ayuda a las cámaras a capturar buenas fotografías.

Por otro lado, el Ulefone Power 5 también cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas FHD+, es alimentado con un procesador MediaTek Helio P23 junto con 6 GB de RAM + 64 GB de memoria interna, incluye un cargador de carga rápida de 5V/5A y soporta carga inalámbrica Qi de 10W. El dispositivo se encuentra a un precio especial en la tienda Aliexpress, si deseas chequear mayor información, Aquí.

¿Qué opinas sobre las fotografías capturadas por el Ulefone Power 5?