No.1 F13 llegará próximamente al mercado con una pantalla a color y certificado IP68

AliExpress WW

En el mes de abril, vimos como la tienda online Banggood realizo la preventa exclusiva el reloj inteligente No.1 F7. Sin embargo, la compañía No.1 acaba de anunciar su nuevo reloj inteligente No.1 F13, la cual viene con un diseño atractivo y deportivo y llegará próximamente al mercado.

Cabe destacar que, el No.1 F13 es un reloj inteligente resistente al agua, ya que cuenta con la certificación IP68, es decir, lo puedes usar cuando vas a nadar, es a prueba de polvo, prueba de golpes y resistente a arañazos.

El No.1 F13 incluye una correa de TPU y un cristal esférico 3D con una pantalla de 1 pulgadas a color, es alimentado con una CPU Nordic NRF51822, soporta Bluetooth v4.0, frecuencia cardíaca HRD 3300, incluye una batería de 350 mAh y el dispositivo soporta la sincronización con los sistemas operativos Android e iOS.

Además, el reloj inteligente F13 cuenta con varios modos para diferentes deportes como: baloncesto, montañismo, carrera, natación, ciclismo, bádminton y tenis de mesa. Si deseas adquirir mayor información del No.1 F13, te invitamos que le eches un vistazo al sitio web de la compañía, Aquí.

¿Qué opinas sobre el reloj inteligente No.1 F13?