LG Q7 Stylus + obtiene la certificación NCC de Taiwán

AliExpress WW

Hace días atrás, comentamos sobre la presentación de la serie Q7 de LG, que están conformada por LG Q7, Q7a y Q7+. Sin embargo, LG al parecer esta preparando un nuevo miembro de la serie Q llamado, LG Q7 Stylus +, la cual ha apareció hoy en el certificado NCC de Taiwan, y anteriormente paso por la plataforma Geekbench donde se revelo que equipará un SoC MediaTek MT6750 de 8 núcleos a 1.51 Ghz.

Según el certificado NCC de Taiwán, el dispositivo tiene como numero de modelo LGE LMQ710.FG, donde pronto se presentará en el país como LG Q7 Stylus +. Lamentablemente el certificado no dio detalles al respecto sobre el dispositivo, pero cuando apareció en Geekbench, también se revelo que llegará con 4 GB de RAM, ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica.

Además, no sabemos si el LG Q7 Stylus + será una variante exclusiva para el país Taiwán, pero esperemos que también se comercialice globalmente, aunque para eso tenemos que esperar que la firma LG anuncie el dispositivo. Lamentablemente no se ha revelado mucha información al respecto, pero ya pasando por el certificado NCC de Taiwán el lanzamiento es inminente.

Para finalizar, estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto antes de su lanzamiento, esperemos que dentro de los próximos días podamos saber más información. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre el nuevo miembro de la serie Q7 de LG?