AllCall W2 podría incorporar la certificación IP68

AliExpress WW

a compañía AllCall tras presentar el año pasado el reloj inteligente AllCall W1 tuvo muchas críticas porque no incorporaba especificaciones que actualmente los clientes están exigiendo como la certificación IP68. Sin embargo, anteriormente comentamos que la firma podría presentar para el mes de junio la nueva generación y se trata del AllCall W2, pero ahora sale a la luz una imagen que muestra que el reloj inteligente cumplirá con cualidades impermeables.

Cabe destacar que, el AllCall W2 llegará con la certificación IP68, es decir, será resistente al agua, polvo y a prueba de golpes. El W2 contará con un diseño totalmente deportivo, por eso es muy necesario que soporte golpes y tendrá GPS para estar siempre localizado.

Por el momento, no hay mucha información al respecto del AllCall W2, pero gracias a su aparición en la tienda Gearbest, se revelo que el dispositivo equipará 2 GB de RAM + 16 GB de memoria interna, es impulsado con una batería de 500 mAh y llegará con una cámara incorporada. Si deseas saber mayor información, Aquí. Por último, estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto del AllCall W2, pero si deseas chequear el sitio web, Aquí.

¿Qué opinas sobre la incorporación de IP68 para el AllCall W2?