Ulefone T3 Pro llegará con reconocimiento facial en 3D

AliExpress WW

En la actualidad, el reconocimiento facial es toda una tendencia, incluso las compañías Xiaomi y OPPO lanzaran productos que equiparan el reconocimiento facial estructurado en 3D. La cara de los usuarios solo tendrá que ser capturada frente a la cámara, sin necesidad de realizar cualquier tipo de movimiento para la verificación.

Además, el reconocimiento facial 3D será incluso mucho más seguro, preciso y rápido, en comparación al reconocimiento 2D. Sin embargo, la firma Ulefone se une a dicha tecnología, la cual pretende lanzar el Ulefone T3 Pro con reconocimiento facial estructurado en 3D, ya que la firma está cooperando con Orbbec Technology para hacer esto realidad.

Por su parte, el Ulefone T3 Pro equipará un escáner de huella dactilar incorporado en la pantalla, se puede observar de manera detallada en la imagen que encabeza este artículo. Es decir, los usuarios podrán coincidir la huella digital más fácilmente. Cabe destacar que, Ulefone ya había incursionado en dicha tecnología con el T2 Pro que se presentó en el MWC, lamentablemente el dispositivo fue afectado por los fabricantes de chips y por el momento no se encuentra en etapa de producción masiva, pero se espera que pronto lo será.

Por el momento toca esperar más información con respecto al Ulefone T3 Pro, ya que lamentablemente la firma no revelo más detalles sobre el teléfono. Pero la compañía Ulefone tiene un lanzamiento para el mes de junio y se trata del Ulefone X. Para finalizar, el último lanzamiento de Ulefone se fue el Power 5 que llego con 13000 mAh, si deseas chequear mayor información, Aquí.

¿Qué opinas sobre Ulefone T3 Pro que equipará reconocimiento facial 3D?