TicWatch Pro: Es anunciado y equipa una pantalla OLED y una segunda pantalla LCD FTSN transparente

AliExpress WW

El mes de marzo, comentamos sobre la disponibilidad de los relojes TicWatch E y S en Europa. Sin embargo, la compañía Mobvoi quiere seguir agarrando terreno en el mercado de relojes inteligentes que cada día son más competitivos y anuncia su nuevo reloj inteligente llamado: TicWatch Pro.

El nuevo reloj inteligente al tener el apodo “Pro”, quiere decir, que lo distingue en comparación al Ticwatch E y S, incluso posee mejores funciones, el ticWatch Pro incluye un sensor de frecuencia cardíaca, NFC para Google Pay, pantalla OLED y GPS. Estas características son exclusivas, ya que se también se encuentra incorporado en el Huawei Watch 2 y LG Watch Sport.

Además, el dispositivo se distingue con una pantalla LCD FTSN en la parte superior de la pantalla OLED. Es decir, la pantalla OLED es donde muestra la interfaz del sistema operativo, mientras que la pantalla LCD FTSN siempre se encuentra encendida con una baja potencia y te muestra la frecuencia cardíaca, los pasos y el tiempo.

Por su parte, el TicWatch Pro incorpora el modo esencial que únicamente se ejecuta solo en la pantalla LCD FTSN, la cual el modo se encarga de monitorear sus pasos y el ritmo cardíaco. El dispositivo tiene la capacidad de durar hasta 30 días en modo esencial. Por último, el TicWatch Pro se espera que esté disponible pronto y llegará a un precio menor de $300 – €257, es posible que el dispositivo cuando se lance al mercado llegue con una variante LTE. Te dejamos el sitio web de Mobvoi para mayor información, Aquí.

¿Qué opinas sobre el reloj inteligente TicWatch Pro?

Angelo Duque