Echa un vistazo al desmontaje del UMIDIGI Z2 y Z2 Pro (Vídeo)

AliExpress WW

Hace días atrás, vimos como el UMIDIGI Z2 y Z2 Pro fueron presentados oficialmente, que llegaron con un diseño tipo notch, la cual es una tendencia que actualmente se está incorporando en los teléfonos, incluso también cuenta con una variante de color crepúsculo degradado que se ve realmente hermoso y único.

Sin embargo, ambos equipos realmente no solo llaman la atención por su diseño, sino también por sus especificaciones, ya que el Z2 Pro es alimentado con un SoC MediaTek Helio P60 que compite con el Snapdragon 660, además, alberga 6 GB de RAM + 128 GB de ROM, que sin duda te garantiza un excelente funcionamiento y un alto rendimiento.

Por su parte, el UMIDIGI Z2 Pro también cuenta con carga de conexión rápida de 18W y carga inalámbrica Qi de 15W que por el momento se considera la más rápida del mundo. En el lado fotográfico, el dispositivo equipa una doble cámara posterior de 16 MP + 8 MP.  También cuenta con 7 modos de red y 36 bandas globales. Cabe destacar que, nos enteramos que ahora ha salido las primeras fotos desmontables de dicho móvil.

El UMIDIGI Z2 Pro se considera un móvil elegante, no un dispositivo a prueba de agua, por esta razón, es sencillo de desmontar. Con la ayuda de instrumento iFixit podrás desmontar el sellador que se encuentra en la parte internas que alberga en el lado trasero. Tienes que tener cuidado cuando retiras completamente la cubierta posterior, ya que el escáner de huella dactilar está pegado a la placa posterior. A continuación, te mostramos las imágenes:

Realmente en las fotos se puede ver todos los componentes del UMIDIGi Z2 Pro como: la batería, SoC Helio P60, RAM, almacenamiento, cámara doble, placa base, etc. Una serie de componentes que hace que el UMIDIGI Z2 Pro sea realmente potente y encaje perfectamente en el mercado como uno de los dispositivos más bonitos y potente que existe en la actualidad.

Por otro lado, el UMIDIGI Z2 Pro equipa una pantalla de 6.2 pulgadas Full HD+ (2246x1080p), cuenta con un SoC MediaTek Helio P60 acoplado con 6 GB de RAM + 128 de ROM. Incluye un combo de 16 MP + 8 MP para ambos lados, es impulsado con una batería de 3650 mAh, soporta carga inalámbrica y NFC.

La compañía UMIDIGI pronto anunciará la plataforma de carga inalámbrica Q1, que te garantiza 15W de potencia de carga para cualquier dispositivo habilitado para Qi. Según UMIDIGI, el Z2 Pro puede cargarse completamente en tan solo 100 minutos. Si realmente deseas adquirir mayor información, Aquí.

Los resultados del sorteo UMIDIGI Z2

UMIDIGI realizo un sorteo que tuvo vigencia desde el 4 hasta el 20 de mayo, la cual estaba rifando 5 unidades y ya anuncio los ganadores, A continuación, te mostramos la imagen:

Para finalizar, los ganadores recibirán un UMIDIG Z2 de manera gratuita, si realmente quieres chequear como la compañía eligió a los ganadores, echa un vistazo, Aquí. Incluso para los que no pudieron ganar, UMIDIGI anuncio por su cuenta de Facebook que pronto realizará otro sorteo, pero del UMIDIG Z2 Pro con el cargador inalámbrico UMIDIGI Q1 y esta vez serán 10 unidades. Si quieres estar atento para el sorteo, te mantendrás informado, Aquí.

¿Qué opinas sobre el desmontaje completo del UMIDIGI Z2 Pro?