Sale a flote un gift que confirma la presencia del escáner de huella dactilar en el Xiaomi Mi 8

AliExpress WW

Anteriormente, comentamos sobre el nuevo teléfono Xiaomi E6 que paso por la plataforma Geekbench, además, la firma también trabaja en el Xiaomi Mi 8, la cual tiene previsto presentarse el 31 de mayo, cabe destacar que, no hay certeza de que la próxima generación de la serie Mi se llamará Xiaomi Mi 7 o Mi 8.

Sin embargo, hoy se ha filtrado un vídeo que el Xiaomi Mi 8 equipará la tecnología de escáner de huella dactilar incorporado en la pantalla, cabe recalcar, que la pionera de esta tecnología fue la compañía Vivo con el dispositivo Vivo X20 UD. A continuación, te mostramos el vídeo corto:

El Xiaomi Mi 8 también será un dispositivo que se une a el diseño tipo notch en la pantalla, incluso en la imagen que encabeza el artículo, notamos que posee biseles muy delgados, aunque el bisel inferior si es un poco más grueso que los laterales, pero en el apartado posterior se encuentra la doble cámara posterior de forma vertical con su respetivo flash LED, ya que se considera un diseño similar al iPhone X.

Por otro lado, el Xiaomi Mi 8 como será un dispositivo tope de gama, es más que obvio que incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 845 para competir fuertemente en la gama alta, también vendrá con soporte a carga inalámbrica y tendrá un panel OLED de Samsung. Lamentablemente no se ha revelado más detalles al respecto, pero estaremos al tanto de cualquier información que se filtre o se revele antes de su lanzamiento. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre el Xiaomi Mi 8 que equipará el escáner de huella dactilar en la pantalla?

Angelo Duque