Leagoo lanza un vídeo mostrando en todo su resplandor la característica de 65 MP UltraHD en el Leagoo S9

AliExpress WW

La compañía Leagoo ha tenido un buen éxito con su buque de insignia Leagoo S9, ya que se ha convertido en unos de los más populares de la firma por el momento, incluso lo hace más popular por su hermoso diseño similar al iPhone X. Sin embargo, la firma Leagoo introdujo una nueva característica denominada “65 MP UltraHD”, y ahora la compaña lanza un vídeo mostrado en todo su resplandor dicha característica en el Leagoo S9:

Como se puede observar en el vídeo, la característica de 65 MP Ultra HD es bastante buena, aunque realmente deseamos que la firma lance más pruebas con respecto a esta característica para llegar a una conclusión más exacta.

Cabe destacar, que el Leagoo S9 llego con una pantalla HD de 5.85 pulgadas con aspecto 19:9, alimentado con un procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos a 1.5 GHz con GPU Mali-T860 MP2 a 520 Mhz acoplado con 4 GB de RAM + 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 128 GB.

En el lado fotográfico, el Leagoo S9 incorpora un combo dual posterior de 13 MP + 2.0 MP, mientras que un pargo frontal de 8 MP. Además, el S9 cuenta con huella dactilar, Android 8.1 Oreo y es impulsado con una batería de 3300 mAh. Para finalizar, el Leagoo S9 se encuentra en preventa en la tienda Banggood, Aquí.

¿Qué opinas sobre la característica de 65 MP Ultra HD en el Leagoo S9?