Sale a la luz un poster oficial y las especificaciones del HTC U12+ antes de su lanzamiento

AliExpress WW

Comenzado el mes, se comentó sobre que el HTC U12+ podría ser presentado oficialmente el 23 de mayo, pero ahora sale a la luz un poster oficial que nos muestra las especificaciones del dispositivo. Cabe destacar que, la foto es publicada por la fuente confiable Evan Blass.

Según el poster, el HTC U12+ llegará en tres variantes de colores, incluyendo una versión translucida, además, en la imagen se puede observar que el dispositivo contará con cámaras duales en ambos lados, incluso en el lado posterior se encontrará aparte de las dos cámaras, también el flash LED y lector de huella dactilar.

Por su parte, el HTC U12+ contará con marcos de tamaño moderado y equipará un diseño Liquid Surface, al igual que su antecesor HTC U11+. El móvil también llegará con Edge Sense 2.0, es decir, tendrá botones sensibles a la presión y una nueva experiencia de respuesta háptica.

Por otro lado, el U12+ vendrá equipado con una pantalla Super LCD QHD+ de 6 pulgadas, será alimentado con el Qualcomm Snapdragon 845 acoplado con 6 GB de RAM y 64 / 128 GB de almacenamiento interno.

Las cámaras frontales tendrán sensores de 8 MP con apertura f/2.0 y un Angulo de visión de 84°, soportará modo retrato, pegatinas AR, reconocimiento facial, modo belleza y modo de panorama selfies. En cambio, las cámaras posteriores tendrán un sensor principal de 12 MP con HTC UltraPixel 4 de apertura f/1.75 acompañado de otro sensor teleobjetivo de 16 MP con apertura f/2.6, incluso soportará modo bokeh, zoom digital 10x, AR, enfoque laser, zoom óptico de hasta 2x, vídeos 4K a 60fps.

Ademes, el dispositivo vendrá incorporado con Google Assistant o Amazon Alexa, tendrá NFC, Bluetooth V5.0, USB tipo C, será impulsado con una batería de 3500 mAh con soporte a Quick Charge 3.0, Dual SIM y se especula que llegará a un precio de $700 – €593.

 

[Fuente]

¿Qué opinas sobre el poster y las especificaciones del HTC U12+?