Se filtra imágenes y especificaciones del Huawei Watch 2 (2018)

AliExpress WW

El mercado de los relojes inteligentes es muy competitivo, pero sigue creciendo cada día, incluso este año LG lanzará su reloj inteligente, pero Google tiene pensado lanzar tres relojes Pixel. Sin embargo, hoy sale información de otro reloj llamado, Huawei Watch 2 (2018), la cual se ha filtrado sus especificaciones e imágenes.

La información viene por parte de la fuente confiable Evan Blass @evleaks, donde ha publicado imagenes sobre e especificaciones sobre el Huawei Watch 2 (2018), incluso el nuevo modelo para este año incluirá compatibilidad para eSIM.

Por su parte, el Watch 2 (2018) vendrá equipado con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución 390×390 pixeles, será alimentado con un procesador Snapdragon 2100 junto con 4 GB de ROM y 768 de RAM.

Además, el reloj de Huawei será impulsado con una batería de 420 mAh, soportará bluetooth V4.1, GPS, sensores de frecuencia cardiaca y llegará con la clasificación IP68, es decir, será resistente al agua y polvo.

La compañía Huawei ha rediseñado las correas del Watch 2 (2018) en comparación a su antecesor, la compatibilidad para eSIM fue exclusivo en el Watch 2 Pro del año pasado, pero esta vez llegará al modelo base. Incluso el eSIM podrá permitirle competir el mismo número de teléfono que el de su teléfono. Lamentablemente no se filtró ningún detalle sobre la fecha de lanzamiento y tampoco precios, aunque estaremos al tanto de cualquier detalle que se filtre al respecto. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre el Huawei Watch 2 (2018)?