Primer Hands-On y especificaciones del Oukitel K7

AliExpress WW

La compañía Oukitel posee la serie K, que se trata sobre teléfonos inteligentes con grandes baterías, incluso la 5ta entrega de la serie será el Oukitel K7 que tiene previsto llegar al mercado a fines de mayo o principios de junio. Sin embargo, hoy la compañía lanza un primer Hands-on del dispositivo y revela todas las especificaciones completas.

Cabe destacar que, el Oukitel K7 se considera una versión actualizada del K10, ya que mide 168 x 78 x 14,5 mm con un peso de 302.5 gramos, también equipa una pantalla 6 pulgadas con resolución FHD+ y aspecto 18:9, posee un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos a 1.5 GHz junto con 4 GB de RAM + 6 GB de ROM y ejecuta Android 8.1 Oreo, A continuación, te mostramos el vídeo:

Por otro lado, el Oukite K7 equipa una dual cámara posterior de 13 MP + 2 MP con su respectivo flash LED y una cámara frontal de 5 MP. Además, soporta Bluetooth V4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n, actualización vía OTA, soporte de Radio FM.

Por su parte, el Oukitel K7 incluye sensor de huella dactilar, sensor de gravedad, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor de giroscopio, sensor geomagnético, LED de notificación. Además, el Oukitel K7 es impulsado con una gran bateria de 10000 mAh con un cargador rápido de 9V/2A, esperemos que dentro de pronto la firma lance vídeos mostrando pruebas sobre la autonomía de la batería.

Para finalizar, el Oukitel K7 incorpora un diseño simple per elegante, y se venderá alrededor de $180 al por menor, pero la compañía ha comenzado una suscripción donde podras optar por código de cupón, incluso los 3 primeros suscriptores serán premiados, ya que podrán comprar el Oukitel K7 a un precio de $99.99. Si deseas suscribirte, Aquí.

¿Qué opinas sobre el primer Hands-On y especificaciones del Oukitel K7?