La Chuwi Gbox es perfecta para el ahorro de energía y pretende hacerte más inteligente

AliExpress WW

Hace días atrás, vimos como la mini PC Chuwi HiGame para gaming se encontraba en descuento en Indiegogo, pero ahora la compañía está trabajando en otra mini PC llamada, CHuwi Gbox, te invitamos que le eches un vistazo a todos los detalles de la mini PC:

Cabe destacar que, la Gbox esta alimentado con un procesador de 4 hilos Gemini Lake N4100 64bits de 4 núcleos de Intel con un turbo boost a 2.4 GHz, emparejado con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno y se puede expandir hasta 2TB. La mini PC Gbox viene acompañado con una GPU Intel 9th HD que sin duda te garantiza un excelente trabajo en la decodificación de 4K, incluso te permite disfrutar de vídeos ultra claros en tiempo real de múltiples formatos.

La Chuwi Gbox está fabricado con un diseño ultracompacto y es portátil, la cual lo podrás llevar al trabajo, conferencia, mover facilmente de diferentes lugares en el hogar. etc. El Gbox ejecuta Windows 10 y es compatible con Linux.

Además, la mini PC cuenta con conectividad de una ranura tipo C, dos USB 3.0, dos USB 2.0 e incorpora la capacidad de conectar 2 monitores con salida HDMI2.0 y VGA. Por su parte, admite control remoto, detección de aire de 360° e incluso puede operar detrás de las paredes.

Por otro lado, el Gbox soporta la banda dual WiFi 802.11 ac 2.4G/5G y RJ45 gigabit ethernet, es decir, puede transferir datos a más de mil millones de bits por segundos. Incluso la mini PC está fabricada para ahorrar la energía, ya que contiene componentes de hardware eficiente en energía que trabajan con el sistema operativo para mantener un consumo de energía a 10W.

Por último, la Chuwi Gbox se lanzará directamente a través de canales minorista, pero si deseas adquirir mayor información, Aquí. También te recomendamos que la Chuwi Hi9 Air se encuentra en descuento del 20%, Aquí.

¿Qué opinas sobre la mini PC Chuwi Gbox?