El Meizu M8c y M8c Lite pasan por el certificado FCC

AliExpress WW

La compañía Meizu quiere seguir conquistando terreno y nos enteramos que la firma está trabajando en el Meizu M8c y M8c Lite, donde hoy han pasado por el certificado FCC con los números de modelos: Meizu M809L y M810L. Cabe destacar que, al pasar por el FCC es una señal que están muy pronto para presentarse oficialmente.

Por su parte, los teléfonos inteligentes M8c y M8c Lite podría ser los sucesores de los teléfonos Meizu Me, M6 Note y M6s que se presentaron en septiembre del año pasado. Al parecer Meizu se saltó el número 7 para la próxima generación de la serie M.

Ambos modelos se catalogarán como teléfonos inteligentes de nivel de entrada, ya que según el certificado FCC, el Meizu M8c  contará con una cámara posterior de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP, también equipará 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno y ejecutará el sistema operativo Flyme basado en el SO Android. En cambio, el Meizu M8c Lite será un dispositivo que ejecutará Android Go y contará con 1 GB de RAM + 8 GB de ROM, cámara trasera de 8 MP y frontal de 5 MP.

Para finalizar, ambos dispositivos contarán con Dual SIM y soporte a WiFi y Bluetooth, y al parecer tendrá una gran cantidad de bandas compatibles, incluida band 20, es decir, serán dispositivos que se comercializaran en varias partes del mundo.

¿Qué opinas sobre el Meizu M8c y M8c Lite?